Nutrición deportiva

Pre entrenos. Prepara tu cuerpo para el esfuerzo. Intra entrenos. Evita la deshidratación y mantén la intensidad durante cada sesión. Post entrenos. Recupera tu cuerpo y alimenta tus músculos.

ICON Nutrition

Productos para rendimiento deportivo, recuperación muscular, reducción de la inflamación y apoyo a un sistema inmunológico saludable. Proteínas whey 100% de máxima calidad, a base de suero de leche de vacas irlandesas alimentadas con pasto y de manera natural.

MEX. Muscle Excellence

Suplementos deportivos de alta calidad, diseñados para atletas cuyas necesidades nutricionales están por encima de la media, practicantes de deportes que necesitan desarrollar distintas habilidades motrices, habituales del gimnasio y aficionados a las actividades al aire libre y aquellos que desean modelar su figura y mantener el equilibrio mental.

Xendurance

La nueva generación de suplementos deportivos. Clinicamente probados, los suplementos Xendurance muestran una mejora sustancial en el rendimiento de los atletas. Extreme Endurance es una fórmula revolucionaria para equilibrar el pH del cuerpo y mejorar tu salud. Reduce el ácido láctico un 15% y aumenta en dos dígitos el umbral aeróbico. La Creatina Xendurance aumenta la energía y promueve fuerza, tamaño y potencia, además de ayudar a recuperarse más rápido de los entrenamientos.

Amix

Representa a deportistas, atletas de welness y fitness de primer nivel. Consigue un rendimiento superior, unido a un sabor delicado y con precios altamente competitivos.

Body Attack

Nutrición deportiva y detética hecha con materia prima de alta calidad, ingredientes deliciosos y fórumas efectivas.

Applied Nutrition

Productos de la mejor calidad a precios asequibles. todos los productos están formulados con amplias medidas de prueba para garantizar que el producto cumple y supera todas las expectativas en cuanto a fórmula, valores nutricionales, calidad y sabor.

LIFE PRO Nutrition

Amplia gama de suplementos para aumentar tu energía y volumen muscular. Todos los avances en nutrición deportiva, máxima calidad y además un sabor más que apetecible, inspirado en helados italianos.  Sácate el máximo partido a ti mismo.

Haya Labs

Líder mundial de suplementos alimenticios de alta calidad para la salud, el bienestar y el deporte.Gran enfoque innovador,ingredientes naturales,sin sustancias prohibidas.

Fit food

La mejor y más variadas selección fitness.

NOCCO. No carbs company

Deliciosa bebida funcional creada por la empresa sueca No Carbs Company, especializada en la salud y el deporte. Todos sus productos son sin azúcar, edulcorados con sucrealosa y enriquecidos con vitamientas y BCAA (aminoácidos ramificados).

BOLERO

Bebidas completamente sin azúcar y edulcoradas con stevia. Disponible en 66 sabores diferentes. Con una bolsita en polvo se hacen aproximadamente 1,5 litros a 2,5 litros. Las bolsitas están disponibles por separado o en un paquete económico de 12 o 24 unidades.

NUTRISPORT

Para aquellos deportistas que buscan un aporte energético extra antes, durante o después del ejercicio y mantener una correcta hidratación durante el entrenamiento o la competición. Bebidas de proteínas lácteas que te permitirán recuperar al 100% tras tus entrenamientos, así como enriquecer tu dieta diaria saboreando una deliciosa beda.

Battle Oats

Gama de snacks saludables, ricos en proteínas y con bajo contenido en azúcar. Productos de alto valor nutricional y con un sabor ¡impresionante! Combinación de ingredientes 100% naturales y de excelente sabor. Un picoteo con alto contenido en proteínas y energía para na reucperación eficiente.

Barbell Functional Foods

Snacks enriquecidos con proteína, un verdadero placer para todos los que desean alimentar sus antojos, sin sentir culpavilidad. Creemos en una alimentación feliz y una vida saludable. Por eso ofrecemos una amplia gama de productos enriquecidos con proteínas, todos igualmente deliciosos. ¿Cuáles son tus antojos hoy?

PALEOBULL. Energía de la naturaleza

Barritas energéticas naturales, solo comida real.  Snack saludable de verdad, 100% natural. ideal para picar entre horas, viajes, salidas al campo y cuidar tu salud.  Sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa.

Mr Yummy Foods

Deliciosas rosquillas que cuidan tu salud.  Disfruta comiendo cuando y donde quieras.  Un producto sano y con todo el sabor, sin colesterol, ni conservantes, sin aceite de palma ni azúcares.

MAX PROTEIN. Max

Galletas crujientes de chocolate sin azúcar añadido.  Deliciosa crema proteica baja en grasas. Destinadas a ser tus compañeras en esos momentos en que tu cuerpo te pide chocolate……pero tu cabeza te pide que te cuides…

MAX PROTEIN. Protys

Sabemos que te gusta el dulce pero sin azúcar y sabemos que te gustan las fibras, las proteínas y que odias las grasas malas… Pero sobre todo, sabemos lo mucho que te cuidas. Protys sonunos esponjosos y suaves bizcochos, con un  22% de proteína Volactive de Volac®, muy bajo contenido en polialcoholes, una increíble y suave cobertura de chocolate desgrasado y además, están rellenos de una deliciosa crema con menos de un 1% azúcares añadidos, para que el azúcar no sea ninguna preocupación. Además, PROTY® están libres de aceite de palma. 4 deliciosos 4 sabores:

  • Choc & Choc
  • Bun & Cream
  • Cream & Choc
  • Y el nuevo Peanut & Choc.

MAX PROTEIN. FlapMax

Elaboradas a base de avena MAX PROTEIN ®de la mejor calidad, que te aportarán toda la energía y nutrientes necesarios para poder con esos días intensos que necesites una buena carga de hidratos de carbono, ya sea para afrontar un entrenamiento prolongado como para recuperarte de un ejercicio intenso. Gracias a la infinidad de propiedades que aporta la avena, como: vitaminas B1 y B2, su alto contenido en fibra y sus proteínas vegetales hacen de FLAPMAX un alimento muy completo y nutritivo. Deliciosos sabores y texturas diferentes, que te harán adicto a ellas.

MAX PROTEIN. Harlems

Deliciosas y crujientes rosquillas 90% ecológicas, bañadas con una suave y fina capa de chocolate desgrasado y 16g de proteína, que harán que tu momento “snack” sea el más deseado del día. Además, HARLEMS, están elaboradas con harina de trigo, quínoa y proteína, todo ello de origen ecológico, su baño de chocolate es desgrasado, no contienen aceite de palma y tampoco azúcares añadidos. Disfrutar y cuidarse nunca fue tan fácil como con HARLEMS. Se presenta en dos formatos….recubiertos de chocolate negro y recubiertos de chocolate blanco. Y por si fuera poco, sus valores nutricionales frente a otros productos similares del mercado, harán que quieras tener uno ya entre tus manos.

MAX PROTEIN. Pops

A partir de ahora Tú y Pops vais a ser inseparables. Con tu yogurth, en tu “pancake” sobre tus cereales , encima de tu gofre, directo a la boca… ¡COMO QUIERAS!
Pops son crujientes de proteína de aislado de suero Volactive de Volac® con un recubrimiento de chocolate 100% ecológico, sin azúcares añadidos y con un porcentaje proteico del 51%!! Pops se presenta en dos deliciosos sabores, CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO. Añade un aporte extra de proteínas con un increíble sabor a tus desayunos , meriendas o simplemente date un capricho sin remordimientos. ADVERTENCIA: Son altamente adictivos.

MAX PROTEIN. Creams

La unica crema del mercado sin azúcar, sin carbohidratos, sin grasas, sin sal, alta en fibra y con un increible sabor a chocolate y avellanas y además la única del mercado en formato de 450 gr.  Pensada especialmente para que puedas sacarle mas partido a tus harinas MAX PROTEIN preparando… gofres, pasteles, tortitas, tostadas ,… y todo lo que se te ocurra. Hazlo al estilo usa, disfruta sin moderación…..

MAX PROTEIN. Good Morning

Te despiertas, cansado, sin fuerzas ni energía. Tu cuerpo necesita recargar las pilas. MAX PROTEIN®  presenta sus cereales GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST que son una combinación única y exclusiva de cereales 100% ecológicos que aportan una increíble cantidad de nutrientes y beneficios para tu organismo. Y por si esto no fuera suficiente, nuestros cereales GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST, también contienen 50g de nuestros topping POPS.. crujientes de aislado de proteína de suero, recubiertos con un suave chocolate blanco o negro desgrasado, SIN AZÚCAR AÑADIDO Y CON UN VALOR PROTEICO DEL 51%. !! Toda una bomba de nutrientes y energía para empezar tu día como te mereces!!

MAX PROTEIN. Flup

Quita el precinto, abre el tapón, respira disfrutando de su increíble olor. Flupéalo sobre tu pancake, gofre, cereales o sobre lo que más te guste y disfruta de una experiencia increíble…Deliciosas cremas con sabor a bombón de chocolate y cacahuete, nutcho y rocher, con las que podrás enriquecer y decorar tus recetas de una forma sencilla y limpia gracias a su fácil aplicación con su tapón anti retorno. Además, son bajas en grasa e hidratos de carbono, está libre de aceite de palma, son aptas para veganos, no contienen azúcares añadidos y son libres de gluten.

LIFE PRO Nutrition

Amplia gama de productos ecológicos y sanos para cuidar tu cuerpo y tu salud. Máxima calidad, fórmulas probadas, sabores únicos.

BODY ATTACK. Low Carb

Productos alternativos bajos en carbohidratos y altos en proteinas.

TORRAS. Chocolates con stevia

¿Seguro que es chocolate “sin azúcar”? Esta es la pregunta que más se repite cuando alguien prueba nuestros chocolates… La respuesta es ¡sí! Chocolates Torras fue pionera en España en comercializar una gama de derivados del cacao “sin azúcar”; un acuerdo de colaboración tecnológica con una empresa belga nos permitió desarrollar conjuntamente unas fórmulas y procesos de fabricación que, hasta la fecha, siguen sorprendiendo a los consumidores por su exquisito sabor.

TOP HERD. High protein foods

100% naturales. A base3 de proteínas, excelentes bocaditos de carne para quienes aman la naturaleza y todas sus aventuras.  Solo usan ingredientes naturales de alta calidad y tienen bajos niveles de azúcar y sal.  Cortes magros de carne de res alimentada con pasto, lomo de cerdo y pechuga de pavo que se marinan y se secan al aire para crear bocaditos con especias.

GOT7. Protein chips

Deliciosas patatas de proteína con intensos sabores (pimienta, crema agria y cebolla, estilo griego, chile dulce tailandés y barbacoa caliente) y ricos en proteínas (36 – 40%). La proteína ideal para los antojos de entre horas.

DIET PREMIUM. Hamburguesas fitness proteicas

Abrir, escurrir y consumir.  Conservas ideales para dietas, deportistas y personas que deseen ciudar su aplimentación.

  • Pollo (100% pechuga) en coserva al natural.
  • Conserva de pollo Barbacoa.
  • Conserva de carne de Potro.
  • Hamburguesa de ternera en conserva.

SERVIVITA. Salsas

Salsas Zero Calories. Sin calorías, ni grasas, ni azúcares.  Salsas elaboradas para cualquier persona a quien le guste comer saludable como atletas que necesitan cuidar su dieta.  También para celíacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa.

GOT7. Salsas premium

Salsas bajas en calorías calorías, grasas y azúcares a un nivel completamente nuevo. La gran variedad de sabores le darán a tus comidas algo especial. La comida monótona e insípida ya es pasado, el futuro es «premium».

Accesorios

Muñequeras, calleras, combas, rodilleras, espinilleras…

PICSIL. Calleras

No solo las mejores calleras.  También las más flexibles y menos gruesas. Cambia las reglas del juego.

PICSIL. Protección

Rodilleras específicamente diseñadas para proporcionar estabilidad y compresión. Muñequeras fáciles de ajustar a la presión deseada durante el entrenamiento.

PICSIL. Combas

La comba más rápida y fácil de ajustar. Extremadamente rápida gracias a su doble rodamiento. Hecha de aluminio, ultrarápida, ultraresistente y muy suave.  Con opción de añadir lastres.

Moda

Ropa deportiva de diseño FRAN-CINDY

FRAN CINDY. Mujer

Prendas están destinadas a todas aquellas personas que, dentro y fuera del box, viven sin excusas, que pelean por sus objetivos, son generosas y perseverantes. Diseños sutiles y elegantes, materiales premium, detalles cuidados al máximo. Pero lo que realmente los hace diferentes, eres tú.

FRAN CINDY. Hombre

Prendas están destinadas a todas aquellas personas que, dentro y fuera del box, viven sin excusas, que pelean por sus objetivos, son generosas y perseverantes. Diseños sutiles y elegantes, materiales premium, detalles cuidados al máximo. Pero lo que realmente los hace diferentes, eres tú.

FRAN CINDY. Accesorios

Prendas están destinadas a todas aquellas personas que, dentro y fuera del box, viven sin excusas, que pelean por sus objetivos, son generosas y perseverantes. Diseños sutiles y elegantes, materiales premium, detalles cuidados al máximo. Pero lo que realmente los hace diferentes, eres tú.

FRAN CINDY. Box Runa

Prendas están destinadas a todas aquellas personas que, dentro y fuera del box, viven sin excusas, que pelean por sus objetivos, son generosas y perseverantes. Diseños sutiles y elegantes, materiales premium, detalles cuidados al máximo. Pero lo que realmente los hace diferentes, eres tú.