Maternity Training

Un programa completo para el cuidado de la mujer durante el embarazo y el postparto. Cuidamos de ti y nos encargamos de que lleves a cabo un embarazo saludable y una pronta y correcta recuperación. ¡A qué esperas para estar en forma!

Prenatal Training

Mamá Training

Hipopresivos mamás

Equipo:

Tania Ruiz

Fisioterapeuta Suelo Pélvico
699572063
Soy Tania Ruiz, fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico.

A través de mi amplia experiencia en este campo trato de prevenir, tratar y rehabilitar todas aquellas patologías relacionadas con las disfunciones perineales intentando dar siempre un tratamiento personalizado y cercano a cada paciente.

Con formación en el método OWA, entrenamiento para la mujer en el embarazo y el postparto y en el método T.A.D®, planificación y adaptación del entrenamiento funcional con especial protagonismo la protección del suelo pélvico.

Mi consejo…no esperes a tener un problema de Suelo Pélvico ¡Prevenir es mejor que curar!

Carolina Pastor

Matrona
690053640
Soy Carolina pastor, matrona en partos del complejo hospitalario de Navarra.

Apasionada del mundo que rodea a la mujer y apasionada del deporte. Instructora certificada en Bmom Gym, método AIPAP embarazo, Pilates prenatal e instructora de actividades dirigidas por FEDA.

“Creo que el deporte es salud y poder fusionar deporte y embarazo es un tamdem para mejorar la calidad del embarazo, el parto y su recuperación”.

Laura Sierra

Coach certificda low pressure fitness. Entrenadora especializada en embarazo y postparto
690053640
Soy Laura Sierra, coach certificada en los diferentes niveles de Low Pressure Fitness y en la especialización de la técnica hipopresiva, trabajo postural y respiratorio.

Con formación en Bmom Gym, desarrollo la actividad física durante el embarazo y postparto y formación en el método T.A.D®, planificación y adaptación del entrenamiento funcional de forma ordenada y sistematizada que da especial protagonismo para proteger y no perjudicar a los músculos del abdomen y del suelo pélvico.

Cuento con años de experiencia trabajando con embarazadas y mamás; creo firmemente en los beneficios e importancia que tiene el ejercicio físico controlado sobre este colectivo, durante el embarazo y postparto.

“Mujer-Deporte-Maternidad y Salud como meta”.

Modalidades:

Prenatal Training


Mantente en forma durante el embarazo con ejercicios funcionales acordes a los cambios físicos y emocionales de esta etapa tan especial.

Te ofrecemos una actividad complementaria al pilates ó al yoga prenatal de siempre, donde realizarás un entrenamiento funcional, completo y variado, en el que daremos especial importancia al trabajo de fuerza y resistencia, y al que acompañaremos de una correcta higiene postural, un eficiente trabajo respiratorio y sesiones de fisioterapia que incluirán ejercicios de movilización pélvica específicos para ganar flexibilidad en la zona y preparar de esta forma tu cuerpo al momento del parto.

Entrena en grupos reducidos y junto con otras mamás.

*INCLUYE:

  • Una sesión de Masaje Perineal alrededor de la semana 35 de Embarazo. Se trata de una técnica muy importante a realizar para flexibilizar y elastificar la musculatura del Suelo
    Pélvico y llegar de esta manera lo más preparada posible al momento del parto.

Mamá Training


Entrenamiento posparto para mamás, a los que podrás acudir con tu bebé o sin el.

Te ayudaremos a que te empoderes como mujer y como madre, recuperándote no sólo a nivel físico, sino también emocional y adaptándote a tu cuerpo de forma más rápida y efectiva.
Entrenamiento de bajo impacto en el que cuidamos especialmente de tu abdomen, tu suelo pélvico y sus posibles lesiones.

Consulta con nuestra entrenadora y con nuestra fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico cuándo es el momento idóneo para comenzar las clases de Mamá Training.
Pon en marcha tu recuperación, manos a la obra!

*INCLUYE:

  • Valoración inicial con la fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico antes del comienzo de la actividad.

Hipopresivos mamás


Se trata de una actividad muy indicada tras el parto ya que ayuda a la tonificación de la faja abdominal reduciendo de esta manera su perímetro y nos ayuda a fortalecer la musculatura perineal.

Os daremos además unas nociones básicas acerca de qué es el suelo pélvico y cómo se puede trabajar para recuperar el tono y la fuerza en el post parto de manera más específica.

Previo al inicio de estas clases grupales realizaremos una sesión individual en consulta para realizar una valoración del Suelo Pélvico tras el parto y de la musculatura abdominal. Valoraremos también la presencia o no de diástasis abdominal y su grado.

¡Podrás preguntar a nuestra fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico cualquier duda que tengas!

Prepara tu suelo pélvico para el embarazo y recupéralo tras él con los hipopresivos para mamás.

*INCLUYE:

  • Accesorio Winner Flow para el trabajo especifico de la musculatura abdominal y de suelo pélvico.
  • Valoración inicial con la fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico antes del comienzo de la actividad.

Winner Core


Se trata de un método de entrenamiento funcional destinado a la recuperación del correcto funcionamiento de la musculatura abdominal y suelo pélvico de cara a volver a la actividad deportiva, actividades cotidianas y/o laborales.

Es un método adaptado y planificado a cada persona tras un período de inactividad, actividad física reducida, o que requiera de adaptación en los ejercicios. Es independiente del nivel de actividad física previo.

Presta especial atención a la musculatura del suelo pélvico y abdomen.

El objetivo es reacondicionar y entrenar los músculos del Complejo Abdomino-Lumbo-Pélvico para que realicen correctamente sus tres funciones principales:

La contención visceral y por tanto también la correcta gestión de las presiones intraabdominales que se generan durante los esfuerzos físicos.

La estabilización de la columna lumbar y la pelvis.

Y el control motor de esta zona que asegura la correcta transmisión de fuerzas durante la realización de movimientos complejos que involucren a los brazos y las piernas.

*INCLUYE:

  • Accesorio Winner Flow para el trabajo especifico de la musculatura abdominal y perineal.

Horarios

 

Tarifas mensuales

1h semanal

55 AL MES

EN GRUPO

  • 1 Clase en Grupo.
  • * Cuota inicial nuevas alumnas: 25€ junto con primera mensualidad.

2h semanales

100 AL MES

EN GRUPO

  • 2 Clases en Grupo.
  • * Cuota inicial nuevas alumnas: 25€ junto con primera mensualidad.

Consulta aquí horarios y dudas:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido):

Teléfono (requerido)

Haz click y elige la actividad que te interesa:

Comentarios y dudas para la entrenadora:

 

  • Responsable: BOXRUNA S.L.
  • Finalidad: Comunicación con el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Almacenamiento: Es posible que guardemos información de este formulario en el hosting de la web, gestionado por la empresa Soltia Consulting SL como sistema de respaldo ante posibles problemas técnicos en el envío del formulario.
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna, sin consentimiento previo salvo por razones legales.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según la Política de Privacidad.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad.

 

Habla con nuestra entrenadora, cuéntale tus inquietudes y prueba sin compromiso. Queremos cuidar de ti.

PEDIR CLASE GRATIS