CrossFit Runa en La Rioja Fitgames

Original size is 1920 × 1080 pixels

Gran día de CrossFit y Comunidad el que vivimos ayer en La Rioja Fitgames. No lo olvidaremos nunca por ser el primer campeonato al que asistimos como CrossFit Runa. Recuerdo potenciado, además, por los dos podios RX y los fantásticos resultados que se trajeron para casa nuestros atletas:

Marcos Iriarte, tras un año retirado de la competición debido a una lesión, quedó subcampeón RX!!! Enhorabuena crack, esto es sólo el primer paso para demostrar todo lo que vales.

Luisa Soto, por su parte, alcanzó el segundo lugar en la categoría RX femenina. Toda una demostración de fuerza, técnica y valentía que nos dejó a todos con la boca abierta. Felicidades a ti también, campeona.

A Juan Carlos Lesaca e Iñigo Arrasate no los vimos colarse en sus respectivas finales RX y Open, pero sí batir PRs en halterofilia y luchar como auténticos enanos poderosos. Estamos muy orgullosos de vosotros!!!

Gracias mil a toda la marea de Runer@s que se desplazaron a Logroño para dar aliento a estos deportistas: coaches, nuestro cámara siempre documentando cada detalle y al público que se dejó voz y manos animando.

¡Esto sólo acaba de empezar, equipo! Qué ganas de arrancar y empezar a entrenaros en el box para poner a punto estas máquinitas!!!

www.crossfitruna.com