Alto Rendimiento

Centro Deportivo de Alto rendimiento especializado en entrenamiento funcional. Health Runa tiene un nuevo concepto en cuanto a rendimiento deportivo y funcional. Analizamos tus marcas, debilidades, fortalezas y trabajamos de forma global para mejorar día a día.

Alejandro Fernández

Director Deportivo de Health Runa
+34 622 83 30 06
Es Tafyd , especializado en entrenamiento deportivo y alta intensidad. Especialista en entrenamiento funcional y Crossfit. Ha trabajado durante 2 Años como preparador físico en el centro de alto rendimiento de Navarra en la sección de Judo. Cuenta con numerosas capacitaciones de entrenamiento deportivo como: variables del entrenamiento, entrenamiento en oclusión, optimización del entrenamiento de fuerza y actualmente está cursando un curso de cardiología del deporte.

Deportistas de nivel

Nuestro programa está dirigido a deportistas profesionales y semiprofesionales. Somos un centro de entrenamiento especializado en entrenamiento funcional, en el que se entrena alto rendimiento de deportistas profesionales y semiprofesionales de ámbito nacional e internacional.

Mejora tus marcas

Alcanza tus objetivos y mejora tus marcas. Sabemos lo importante que es para ti la mejora y el rendimiento. Da igual el deporte que practiques. Te ayudaremos a conseguir ese extra que necesitas para ser mejor deportista y alcanzar tus metas.

Material avanzado

Lo último en material deportivo y unas instalaciones exclusivas. Únete a nosotros y pasa al siguiente nivel en instalaciones y material deportivo. Tenemos una zona funcional de mas de 600 metros cuadrados, con carril de empuje, zona de aceleración y deceleración, zonas de mejora de percepción visual y reflejos , sala de máquinas isoinerciales. Ven y compruébalo. Te esperamos.

Equipo multidisciplinar

Preparadores físicos, Traumatología, Fisioterapia, Rehabilitación y Nutrición. Nuestro equipo es experimentado y profesional. Viven el mundo del deporte desde su propia especialidad y están al servicio de tus objetivos y tus necesidades. Tus éxitos son también los nuestros.

Contacta con el centro para cualquier duda o petición de tarifas:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido):

Teléfono (requerido)

Consulta:

 

  • Responsable: BOXRUNA S.L.
  • Finalidad: Comunicación con el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Almacenamiento: Es posible que guardemos información de este formulario en el hosting de la web, gestionado por la empresa Soltia Consulting SL como sistema de respaldo ante posibles problemas técnicos en el envío del formulario.
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna, sin consentimiento previo salvo por razones legales.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según la Política de Privacidad.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad.